nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

jueves, 12 de julio de 2012

VAMOS A JUGAR

   Sarah te dije que te buscaría algunos juegos para pasar el rato estas vacaciones y he encontrado éstos (seguiré buscando más)

Este es de Winnie de Pooh y tiene tres juegos diferentes.







 
Aquí tienes que hacer chocar las del mismo color para que desaparezcan. Además tienes que usar la barra espaciadora para disparar y las flechas derecha e izquierda para desplazar el cañón.










   Este es un juego de habilidad, donde tienes que disparar la bola del cañón contra otra para sumar 10.












Si quieres conocer otros juegos publicados anteriormente pincha sobre la imagen.


2 comentarios:

  1. hola seño soy sarah. me ha gustado mucho que pongas el dibujo que te hice.Me acuerdo mucho de tí y estoy muy contenta con mi seño nueva.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me encanta que hayas vuelto a ver el blog. Yo también me acuerdo mucho de vosotros y estoy muy contenta con mis nuevos peques. Dale muchos besitos a toda la clase y a tu seño nueva y vuelve pronto a visitarme. Te espero.

      Eliminar

MASCOTA 2


despedida