nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

sábado, 27 de octubre de 2012

PRIMER CUMPLEAÑOS


En estos días estamos cumpliendo ¡UN AÑO!. No ha sido fácil, sobre todo para mí que no estaba familiarizada con las nuevas tecnologías, pero desde el primer momento me gusto tanto la idea de poder organizar mi trabajo y mi experiencia para que aquellas personas que estuviesen interesadas en conocerlo pudieran hacerlo desde casa desde cualquier rincón del planeta, que he dedicado mucho tiempo e ilusión para llegar hasta aquí. En este empeño he conocido el universo de los blogs, donde he encontrado hermosos tesoros dedicados no solo a la educación, sino también a las manualidades más variadas, al mundo de las hadas, a la creación de fondos, a reflejar la vida de niños "diferentes", a reflexionar sobre la vida, a mostrar a nuestras mascostas... y lo más de lo más aquellos que de forma desinteresada dedican su blog a enseñarte como hacer del tuyo algo único. Gracias a todos ellos porque de todos he aprendido.
En mi lista de blogs aparecen aquellos que comenzaron conmigo en un curso de apenas 3 tardes. Algunos hace tiempo que se quedaron parados, pero ...¡quién sabe!. A los que aún sigue FELICIDADES espero seguir viéndolos crecer.




4 comentarios:

  1. Hola de nuevo aqui y te deseo que cumplas mas años . Somos compañeras de cumpleaños jaja
    Te adelanto que después del puente habrá UN NUEVO RETO. Lo envía una compañera de la red y espero que te guste .Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la reflexiom que has hecho de tu primer año en la red y ahora que te leo creo que yo también tendráiq ue haber escrito algo jajaja , bueno el año que viene... por cierto , no te pierdas LAS MARACAS CARAMELO , esta facilisimo...abracitossss

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades y que cumplas muchos mas !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos, pero sobre todo a tí ana lola con quien nunca había intercambiado comentarios aunque visito tu blog (y te copio algunos juegos, pero solo algunos) Besitos.

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida