nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

viernes, 30 de noviembre de 2012

AVISO IMPORTANTE PARA LOS NIÑOS

Nuestro amigo Jose de "El rincón del mago" ha encontrado este mensaje muy urgente de Papá Noel que interesa a todos los niños.



Para los papás también hay un mensaje muy interesante de Papá Noel y de los Reyes Magos. Por razones obvias no pondré un enlace sino el nombre de la página http://www.navidadessorprendentes.com/ . Daos prisa en visitadla, ¡no os arrepentireis!

3 comentarios:

  1. Gracias por darte cuenta, ufff si mis alumn@s lo ven estoy suspensa jajaja.
    ¿ Que navegador utilizas?¿ Mozilla firefox? yo lo utilizar pero me pasaba lo que a tí, no salia el FAVICON en el comentario. Preguntando en la rd me dijeron que utilizar Google Chrome y en efecto , así no habia problemas .
    Observe tb que si monto una entrada com Mozilla, a veces no carga bien las fotos , mientras que con chrome siii.
    Prueba , entra en tu blgo por los 2 sitios y compara las entrada, es posible que obseves fallos con Mozilla..gracias porque 4 ojos ven mas 2.jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, gracias.Muy apropiado el video paa los tiempos que corren...me ha gustado, lo recomendaré.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Seño Mariló, soy Ana, hace algún tiempo recibí de ti un cariñoso sello de amistad que agradecí enormemente. Llegó bastante tarde porque leí el mensaje como dos meses después, sin saber que tendría que hacer lo mismo o por lo menos haberte devuelto ese sello. Ahora te espera un regalo en mi blog, porque gracias a ese sello de amistad descubrí tu blog y estoy encantada. Pásate cuando puedas. Mi blog es: lascositasdelamaestraana.blogspot.com
    Un saludo desde málaga.

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida