nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuestro villancico


En la reunión del otro día algunos papás me preguntabais por el villancico que íbamos a cantar en la fiesta del cole, pues bien, aquí está. Se llama  Din, don, din, dan y es un homenaje  a nuestro querido payaso Miliki. Espero que os guste tanto como a mí.

¡¡Alguien sabe como se quita la publicidad!!

8 comentarios:

  1. Mucha suerte en la Fiesta, que todo salga bien y que os divirtáis.
    Y, tienes razón, hace tiempo que no dejo comentarios, pero, te aseguro que sí que te visito regularmente y me encanta cuanto pones en el Blog.
    Felices Fiestas, que ya queda poco para terminar el Trimestre.
    Un abrazo. Rafa.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, también me interesa saber cómo se quita la publicidad de la música o videos que insertamos en el blog. Si consigues averiguarlo compartelo, yo haré lo mismo.

    Aunque yo me he enterado de que aparece publicidad por un compañero que me lo ha dicho hace poco. En mi ordenador no aparece la publicidad.

    Saludos. Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Bonito villancico. Te deseo una FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, que estas fiestas estén llenas de alegría y felicidad para tí y los tuyos.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Otro inciso, necesito ayuda. Los gadget de entradas recientes y comentarios recientes que tenía en mi blog han dejado de funcionar, pero veo que tú tienes otros que sí que te funcionan.
    A ver si puedes echarme una mano y decirme cómo lo haces.
    Publica aquí la respuesta o si lo prefieres, mi correo rflinares@hotmail.es está disponible.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve valorando si cantar uno de los villancicos que Miliky interpretó, para hacerle un homenaje desde nuestro centro. Pero al final decidimos otro. Por lo que me alegro que tú si lo hagas.
    Por cierto a mi también me interesa saber lo de la publicidad.
    aprovecho ya para desearte felices fiestas y los mejores deseos para este próximo año. Un abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariló. Felices fiestas!!! Espero que la magia de la Navidad te traiga todo lo mejor en esta época y que sigas con la misma ilusión y ganas ...DEscansa y feliz navidad.




    <

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo.He intentado mandarte por aqui, lo que debes poner para que te salga la nieve, pero no me deja. Si quieres mandame un correo a elrincondelmagoei@gmail.com y te lo devuelvo con lo que debes poner en un gadget htlm..espero que te sirva..La página donde lo encontré(que me costó lo mio) no le he podido encontrar de nuevo..lo siento y feliz Navidad.besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariló, también deseo que la pases lindo en estas fiestas y luego tengas tu merecido descanso.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida