nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

sábado, 27 de abril de 2013

CARTEL DE LA PRIMAVERA






 Por fin están preparadas las letras de la primavera.





 Primero teníamos que hacer sitio quitando el material de la prehistoria.





 Después elegir folios de colores fuertes.




     Esta vez no he necesitado dibujos relativos a la primavera, porque recordé que tenía un montón del material de clase de una editorial con la que trabajé anteriormente.




     Los colores son: rosa fuerte, malva, amarillo, verde, rojo. azul claro, azul oscuro, naranja y amarillo claro.






Combina los colores de la manera que más te guste.









      Las letras no se corresponden con ninguna fuente, sino que están trazadas de forma desigual y redondeando esquinas.





 Como siempre las hemos plastificado para que duren mucho más.




     Como siempre hemos hecho las fotos después de plastificarlas y no hay forma de verlas bien con los dichosos reflejos. Casi se me terminan las estaciones y no aprendo...

6 comentarios:

  1. Os quedaron muy chulas :) Un saludo


    http://renacuajosinfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marilo, soy Isa, de los caballos azules. Darte las gracias por la web que me recomendaste (la q habías usado tu para el universo), me ha encantado! la usaremos esta semana. Mi compi estuvo el trimestre pasado con la prehistoria, si veo algo interesante te lo hago llegar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Os han quedado unas letras preciosas y muy originales. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Mariló: que alegría verte por mi espacio ( ni te lo imaginas) y es que sois vosotras las que me emantenñéis activa porque, entre nosotras y sin que nadie se entere( estoy de bajón jajaja) , pero a ver si se me pasa esta terrible pereza que me ha invadido.
    Un abrazo preciosa y gracias de nuevo .Volveré con cositas para infantil en honor a vosotras.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog! Está muy chulo!

    Lo he puesto como enlace en: http://15unidadesdidacticas.blogspot.com.es/2014/05/la-primavera-enlaces-otros-blogs.html

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estupendo y muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar

MASCOTA 2


despedida