nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

domingo, 2 de junio de 2013

UN PREMIO


     Después de este paréntesis de Feria hemos abierto el blog para encontrarnos algunas novedades: 2 nuevas seguidoras Anari y Mirian Consuelo Cartagena a quienes les doy las gracias desde aquí ya que no he conseguido localizar a Anari y un premio; "The versatile blogger award"   de la mano de Jose de el rincón del mago.
Ahora nos falta dárselo a 5 blogs que no superen los 200 seguidores:
Ana de Las cositas de la maestra Ana
Ana de Reutilizar es progresar
Eva de Los caballos azules
Ana de Aula Tic   
Marta pispisiganya
     Además hemos dejado un mensaje a todos ellos . Felicidades. 

8 comentarios:

  1. He leido REGALITO? JEJE, gracias por visitarme . No me pasa nada grave, es solo un pequeño bajón , pero ya he vuelto a abrir mi ordenador así que ya mismooo estoy dando la lata de nuevo .Un abrazo y no me he olvidado de vosotras/os.
    No me llevo el regalo hasta que no publique una entrada, a ver si así me espabilo jajaja.
    Precioso el portafotos sin pegamento

    ResponderEliminar
  2. Pues nada que me has dado un buen empujoncito moral jajaja y me he puesto a rebuscar en mis archivos para poder hace una entrad y llevarme este preciosisisimo premio...GRACIAS MIL, MIL

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Seño, me lo llevo encantadísima a mi blog de premios .Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Mirian del blog PUERTAS A LA IMAGINACIÓN
    http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/
    Los seguidores puse debajo de la cabecera del blog.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!! esto me dará ánimo para seguir adelante y seguir aprendiendo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio guapa, pero no soy Eva soy Isa!! de los caballos azules. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ains, no me lo puedo creeeeerrrrr! tengo que pedir disculpas porque con la emoción me fui con el premio debajo del brazo y no dije ni pío. ¡¡¡Muchísimas gracias, Mariló!!! Me llega en un momento en que me hace mucha ilusión y ya luce en mi blog. Es un pequeño empujoncito para seguir adelante. Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a vosotras, es un placer poder compartir estos pequeños reconocimientos que nos animan a seguir y nos ayudan a establecer lazos de amistad bloguera, Felicidades.

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida