nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

martes, 24 de septiembre de 2013

MAS CANCIONES PARA DAR LOS BUENOS DÍAS

La segunda canción que estamos considerando para dar los buenos días es la siguiente:





Y esta es la letra:

Buenos días canto yo,
el sol dice hola
la luna dice adiós.
Buenos días canto yo,
el gallo cantor
es mi despertador.
Buenos días canto yo,
hay que levantarse
el día ya empezó. 
Buenos días canto yo,
si cantas con ganas
será un día mejor.
Buenos días canto yo,
buenos días
cantar es lo mejor. (bis)
cantar es lo mejor.
Buenos días,
¡Buenos días!

2 comentarios:

  1. Lo tenéis difícil. Esta también está genial. Ya nos contaréis por cuál os decidís. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el gatito ha arrasado jeje. Desde que la encontre´tengo que ponersela cada mañana ¡5 o 6! veces. De todas formas seguiremos ampliando el repertorio. Besitos.

      Eliminar

MASCOTA 2


despedida