nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

sábado, 18 de enero de 2014

DÍAS, SEMANAS, MESES, AÑOS

    Creo que acabo de pasar mi primera crisis bloguera: se amontonaban las entradas que quería hacer, necesitaba ayuda para escanear y manejar material porque mi ordenador no es compatible con el resto de chismes de mi casa, mi navegador me está dando mucho la lata y además ha desaparecido la barra superior de mi blog desde donde podía acceder como administradora ¿alguien sabe dónde puede estar?. Aceptados -que no resueltos- tantos inconvenientes, vuelvo a la carga.
    En el primer trimestre, durante la asamblea, era yo la que señalaba el día del mes. Pero al acabarse el año nos quedamos sin calendario y pedí a unos y otros de manera que ahora tenemos 6, con lo cual, además del que yo señalo, hay uno para cada mesa. Así ellos también marcan los días: negros los días normales, corazón rojo los cumples y los santos, una estrella alguna fiesta en clase, incluso una corona el día de Reyes.



    

4 comentarios:

  1. Si has podido con todo...ahora ya no se te respite nada...la que vale,vale ...oleeeeee....;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y buena idea que ellos señalen los días :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea para trabajar el calendario, seño. En cuanto a las crisis blogueras ... todas hemos pasado por alguna. Si yo te contara.... una vez modifiqué toda la plantilla del blog y sin querer le di a guardar , no veas los resultados tuve que cerrar temporalmente hasta que conseguí poner todo medianamente bien. Casi me da un infarto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una actividad muy buena para trabajar las nociones temporales. :) Sobre las crisis blogueras te digo lo mismo que Ana son más frecuentes de lo que se cree. Un saludo

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida