nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

domingo, 28 de junio de 2015

GRADUACIÓN: Discurso de la seño.

       Aunque no resulte fácil, lo cierto es que en una ceremonia así hay que decir algunas palabritas. Reconozco que esta parte me había quitado el sueño los días anteriores y me tenía bastante nerviosa y aunque no soy muy de manifestar mis sentimientos (una que es así), conté con toda la poca serenidad de la que fui capaz, como me había sentido en estos tres años en el cole. Por ello dí las gracias a mis estupend@s compañer@s.
        Recordé a las alumnas de prácticas que nos habían acompañado desde el principio (Silvia, Ana Cristina, Irene y Ana y sobre todo a Laura que incluso vino ese día a ayudarme ¡qué encanto!).
        Quería dar las gracias a todas las familias en general y a algunas en particular:
            - Aquellas que habían colaborado en la realización de actividades complementarias.
            - A Ana nuestra mamá delegada que ha realizado un trabajo maravilloso, y
          - A Carmen, la mamá que ha hecho tal cantidad de aportaciones que sería imposible recordarlas aquí todas: desde sarcófagos con momia, hasta nuestra decoración medieval con escudos y lámparas incluidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTA 2


despedida