nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

martes, 4 de agosto de 2015

Tarjeta para el día de la madre.

       ¡Qué ilusa!, pensé que si me llevaba algunas cosas preparadas podría hacer varias entradas mientras pasaba unos días en la playa, pero la conexión a internet era tan lenta que me rendí.
         Ahora, de vuelta a casa quiero enseñaros la tarjeta que hicimos para regalar a las mamás.

         Estas son las que yo preparé de muestra. La de los niños no iba cerrada con la faja porque no daba tiempo y me temía que la rompieran antes de llegar a casa jeje. De todas formas es una tira de cartulina del mismo color de la base y adornada con recortes del papel del exterior sobre cartoncillo ondulado (cogido de los paquetes de galletas).

         Como la tarjeta cerrada debe quedar cuadrada me adapté a las medidas de las cartulinas que compré en el Aldi no demasiado gruesas para que se puedan doblar bien. En este caso mide 14x42 cm. Salían dos por cartulina y sobraba para una fajita.
          Doblamos hacia adentro a los 14 cm y a los 28 cm. Nos resultaran 3 cuadrados. El primero lo doblaremos en diagonal subiéndolo hacia arriba, y el último igual pero bajándolo.





         Dentro, podían escribir los mensajes que quisieran para mamá y decorarlo con los corazones que habíamos troquelado. En la parte central había un cuadrado de color donde escribirían una poesía pero como aún no dominan el tamaño de la letra este cuadrado iba doble para que tuvieran espacio incluso para que hicieran un dibujo de su mamá.




 
         Así las mamás tenían que levantar solapas buscando todas las sorpresitas que habían colocado sus peques para ellas. No imagináis lo concentrados que estaban mientras la hacían y daban ideas.

 







         Cada uno escribió la poesía que más le gustó de estas cuatro (aunque algún pillín se fijaba más en la extensión que en la propia poesía jeje).


Tú sabes mamita
cuánto te quiero
te lo he dicho mil veces
  sólo con besos.
  Pero hoy es tu día
   y rompo el silencio:
  te quiero mamita
   así, hasta el cielo.

    Todas las mañanas
    sueño al despertar
    que del cielo un ángel
   me viene a besar.
   Al abrir los ojos
   miro donde está
   y en el mismo sitio
   veo a mi mamá.



  Qué azul es el cielo
  qué blanca es la arena,
 qué linda mi madre
  tan dulce y tan bella.


Quiero regalarte una sonrisa
que te llegue al corazón.
Quiero regalarte un abrazo
con todo mi amor.








1 comentario:

  1. Has disfrutado que es lo importante y ya tendrás tiempo...
    Un besico.

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida