nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

DIAS ESPECIALES

carnaval
Aunque la consigna que les dimos a los papás y mamás era que teníamos que traer un jersey o camisa blanca y si teníamos unas botas, algunos niños se presentaron vestidos totalemte de pirata de casa. Nosotros habíamos preparado el sombrero, el cinturón, el parche y un magnífico chaleco, hecho todo ello con cartulina y una bolsa negra



 < />

Chicos, estas son las fotos que hicimos, están regular porque las hice con el móvil y además no estaba bien puesto, pero aún así espero que os gusten. 


-



     El dia 24 de febrero celebramos en el cole el Día de Andalucía. Durante toda la semana estuvimos haciendo fichas y trabajos. Hicimos una ficha donde a través de unos dibujos aprendimos la letra del himno de Andalucía, coloreamos platos y mantones para adornar los pasillos del cole y para lucir ese día una flor y una corbata. Lo hemos celebrado con un desayuno molinero. Ya sabéis, pan con aceite y azúcar y chocolate calentito. Después salimos todos al patio de los mayores a escuchar el himno y a disfrutar de unos bailes. A continuación os he puesto unas fotos de ese día pero como siempre están hechas con móvil y la fotógrafa es muy mala.



      Aquí estamos en el desayuno, bien sentaditos, con nuestras manos límpias y servilleta para no mancharnos Adornados con flor o corbata.










En esta fotos se ve como bailaron los más pequeños del cole la canción "Soy cordobés"


Por último, aquí tenéis el mural que hemos hecho con nuestros trabajos: mantones, platos y banderas.

MASCOTA 2


despedida