Envolviendo adecuadamente, esta brujita se queda de pie y les encanta a los más peques. Os recomiendo que dejéis una pestaña más ancha para poder pegarla más fácilmente.
La verdad es que me gusta decorar la clase con motivo de Halloween y a las cosas que teníamos de otros años hemos añadido una casa encantada. Adornar con siluetas es fácil, rápido y económico, además de muy apropiado para esta ocasión. La casa la he hecho cogiendo ideas de los distintos modelos que he encontrado en la red. El resto de cosas ya os las enseñé en entradas anteriores.
Os dejo el vídeo que hemos aprendido estos días previos a Halloween, con él los peques podrán cantar y bailar, ya que es una canción muy animada, con mucho ritmo y donde moverán todos sus "huesitos"
Para cuando se cansen de bailar pueden escuchar esta canción fácil de aprender y que también les ha encantado.
No quiero dejar pasar mucho tiempo sin publicar las actividades que hemos realizado para Halloween que a poco que nos descuidemos se nos juntan con las de Navidad.
Este año hemos conocido algo de la tradición mejicana para celebrar el Día de los muertos y que mejor que colorear una "catrina", esas calaveritas decoradas con multitud de colores que a mis peques les han encantado.