Ya había realizado esta portada en anteriores ocasiones, aunque esta vez me he complicado más la vida poniendo las varillas del abanico de palitos de polo. Los palitos los venden en los chinos coloreados o en color natural. Primero hay que pegar los palitos entre sí y dejar secar, antes de colocarlos en la cartulina (para esta parte necesitaran toda nuestra ayuda ya que resulta un poquito complicado para ellos). Al ser de madera, con una gotita de pegamento quedan bien sujetos.
Después, las pegamos a la cartulina con una cinta de doble cara y
terminamos añadiéndole el resto del abanico.
Presentacion
martes, 15 de julio de 2014
lunes, 14 de julio de 2014
TERMINÓ EL MUNDIAL
Bueno, no parece que una entrada con este título sea la más adecuada para este blog, pero es que los peques de esta promoción son los más futboleros que he tenido nunca. Ya desde el curso pasado -con tres años- me explicaban con entusiasmo las jugadas más interesantes, los mejores goles de sus equipos favoritos incluso el resultado de sus propios partidos, ya que algunos de ellos juegan en liguillas provinciales.
Pues bien, el día que comenzó el Mundial, al menos 8 vinieron de forma espontánea vestidos tal que así:
Les prometí que pondría la foto en el blog pero en vista del resultado tan decepcionante, no lo hice.
Pero como los niños tienen una capacidad increíble para ilusionarse, pronto lo hicieron ante la posibilidad de que el Córdoba subiera a Primera División. Cosa que ocurrió justo la víspera del final de curso. Por lo que las actividades de ese último día consistieron en hablar del gol de la victoria (bastante curioso e increíble), en cantar el himno del Córdoba que se saben enterito y de realizar distintos dibujos sobre el tema.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)