nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

lunes, 14 de julio de 2014

TERMINÓ EL MUNDIAL

          Bueno, no parece que una entrada con este título sea la más adecuada para este blog, pero es que los peques de esta promoción son los más futboleros que he tenido nunca. Ya desde el curso pasado -con tres años- me explicaban con entusiasmo las jugadas más interesantes, los mejores goles de sus equipos favoritos incluso el resultado de sus propios partidos, ya que algunos de ellos juegan en liguillas provinciales.
          Pues bien, el día que comenzó el Mundial, al menos 8 vinieron de forma espontánea vestidos tal que así:

          Les prometí que pondría la foto en el blog pero en vista del resultado tan decepcionante, no lo hice.
          Pero como los niños tienen una capacidad increíble para ilusionarse, pronto lo hicieron ante la posibilidad de que el Córdoba subiera a Primera División. Cosa que ocurrió justo la víspera del final de curso. Por lo que las actividades de ese último día consistieron en hablar del gol de la victoria (bastante curioso e increíble), en cantar el himno del Córdoba que se saben enterito y de realizar distintos dibujos sobre el tema.
          Los grabé cantando el himno, lo prometo, estaba segura de haberlo hecho bien; pero cuando llegué a casa me encontré con que solo había grabado el final. Lo siento chicos. Solo tengo algunas fotos.







 

4 comentarios:

  1. Seguro que les encanta ver las fotos, Seño. Ahora a disfrutar del veranito. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida