nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

viernes, 21 de julio de 2017

SEMANA CULTURAL: VIERNES





          Nuestro viernes cultural, tuvo que esperar a otra semana para poder realizarse, ya que no queríamos que la lluvia estropeara el montón de actividades que teníamos preparadas para ese día. Celebramos así las 1ª Chachiolimpiadas.

                                                              
 


          Algunos días antes, los alumnos mayores eligieron tantos países como clases hay en el cole. Se asignó un país por tutoría y se trabajaron algunos aspectos deportivos de ese país dependiendo de la edad de los alumnos.
          El día indicado, fuimos desfilando por clases, desde los peques de 3 años, hasta los mayores de 5º de primaria (nuestro cole aún no está completo). Se podía elegir la música, llevar banderitas, incluso caracterizarse para la ocasión. Hubo entrega de premios a la mejor mascota, medallas para todos incluso prendido de la antorcha chachiolímpica... lo pasamos genial.

 
 



          Fueron muchos los niños y niñas que participaron en el concurso para elegir la mascota de nuestra Chachiolimpiadas y preparamos una medalla conmemorativa con ella.




           Si quereís ver mejor lo guapos que estaban mis peques con sus banderitas os dejo las siguientes fotos:





          Después tuvimos nuestra chachiolimpiada propiamente dicha, a cargo de alumnos mayores que nos prepararon un montón de juegos y actividades.








          Había un montón de juegos, pero reconozco que no me apaño bien para controlar a mis peques y hacer fotos al mismo tiempo, jeje.


          Para celebrar el Día del Libro, entre otras cosas, realizamos este simpático marcapáginas que venía en nuestro método.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MASCOTA 2


despedida