nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

TODO VALE


                             

En esta página vamos a ir mostrando las fichas y trabajos que se vayan realizando con aquellas cosas que normamente hubiesen terminado en la papelera. En este caso se trata de los ojitos troquelados de la careta del curso pasado. No tengo fotos de todas, porque tenía poco tiempo antes de entregar las carpetas. Recuerda: en mi clase no se tira nada





 .


                                                                                                                                          ,


  







   Las pegatinas sobrantes pueden formar parte de sus dibujos si les damos la consigna adecuada. Así, los instrumentos musicales debían incluirse en una escena tipicamente navideña y los platos de comida debían de estar en una mesa o lugar apropiado.


     


















                                          



Tenemos una ficha para colorear una cinta de indio, pero además de que nos iba a quedar pequeña es de papel fino. Como en nuestra clase no se tira nada hemos decidido aprovecharla para hacer un indio, y así tomando como medida un plato de papel, hemos hecho estos indios tan chulis.



   Esta ficha era del invierno, pero en su momento no tuvimos tiempo, así que aprovechando que tenemos unos días bastante fresquitos la hemos retomado haciendo un collage para la ropa de invierno y dibujando la de primavera. El collage lo hemos hecho con restos de papel de regalo cortado en cuadraditos. Los papeles de regalo acaban inevitablemente en la basura pero pueden servirnos para un montón de manualidades y sino mirad que bonita ha quedado ésta.

MASCOTA 2


despedida