nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

domingo, 8 de julio de 2012

poesías de invierno

el

invierno


    

    Con la nieve blanca
   un muñeco haré:
   ojos de carbón,
   la nariz de nuez,
   boca de tomate,
   manos de laurel,
   la bufanda roja
   como debe ser.  




Estamos en invierno

   Con la nariz colorada
   y bufanda de colores,
   paseo por la calle,
   dando tiritones.
   El sol está escondido
   y el viento silbando.
   Froto y froto mis manos
   que se están helando.
   Los bichitos del barrio
   hoy no han salido,
   y en todas las casas
   hay braseros encendidos.
   ¿Qué es lo que ocurre?,
   pregunto a mamá.
   Pues que el invierno 
   ha llegado ya.

3 comentarios:

  1. Gracias por el premio y me parece genial lo que me propones . Mandame esas cosas cuando quieras pero en podemos comenzar el curso con UN RETO , TU RETO .Otra cosa ¿ cuando te dan un premio varias personas ? ¿ como se refleja eso en el blog, a quien pongo? MANDA EMAIL es mejor , jajaja, asi mi analfabetismo infotrmatico queda entre tu y yo jajaja ...me voy de vacaciones pronto ...cuidaelplanetaya@hotmail.com
    Gracias por contar conmigo ...besitos desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esas poesías . ¿ sabes que con mis alumnos de 5º primaria utilizo muchas de vuestras poesías ? hay muchas cosas de infantil que aplico a mi curso . Mandame un email que tengo preguntas .Soy autodidacta y de vosotras aprendo mucho .Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Unas poesías muy bonitas para utilizar en invierno con los peques. Las tendré en cuenta para cuando llegue.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida