nueva bienvenida


Presentacion

Presentacion

jueves, 6 de diciembre de 2012

Estampación de hojas


      Cuando pensamos hacer unas estampaciones de hojas de otoño lo primero que decidimos era que no había presupuesto para comprar ningún tipo de tampones. Tallar una patata era la opción más conocida y menos arriesgada con sus ventajas e inconvenientes. Después pensamos en otros materiales como la espuma de relleno y las esponjas. Sin embargo el mejor resultado se ha conseguido utilizando el  protector de un ordenador (pero no el que se hace bolitas, sino uno con aspecto de plástico y que se puede cortar sin que se deshaga). La seño Rosalía hizo estas tres hojas:


Y estos algunos ejemplos










4 comentarios:

  1. ¡Pues ha quedado fantástico, seño! ¡Muy bien por la idea. Ya se sabe que en épocas de crisis se agudiza el ingenio. jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo realicé hace un tiempo donde trabajé unas estampaciones con patata para niños de primer ciclo y quedaron muy bien, pero estos quedan también estupendos!! Aunque no termino de caer en los materiales que dices del ordenador jeje. Gracias por las ideas!! Vendré mucho por aquí a cotillear jejeje

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No consigo averiguar el nombre del protector, pero el otro día compré un sofá-cama y las patas también llevaban este material esta vez de color azul.

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea! a mi me encantan las estampaciones. Siempre la he hecho directamente con la hoja, pero ya sabes, un guarreteo. Así queda genial. Además, cada vez hago más materiales caseros, por la crisis y porque dan mejor resultado. Ya iré poniéndolos en mi blog.
    Un saludo de los pequeaventureros.

    ResponderEliminar

MASCOTA 2


despedida